INDUSTRY From Needs to Solutions concluyó su cuarta edición mostrando las mejores aplicaciones de la fabricación avanzada y dando respuesta a los desafíos de las empresas para mejorar su producción de hoy y del futuro. La impresión 3D, la robótica, la máquina-herramienta o la cyberseguridad fueron protagonistas de un salón que reunió a más de 150 empresas en su área expositiva y 150 ponentes en cuatro congresos simultáneos. INDUSTRY, que se celebró del 29 al 31 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, recibió 8.949 visitantes.

En esta edición Aceros del Vallès participó con un stand en la zona del Centre d´Estudis i Assessorament Metal·lúrgic (CEAM) que suscitó un gran interés y afluencia de público.

La nueva área de máquina-herramienta, con más de 50 empresas expositoras exhibiendo maquinaria en funcionamiento, fue una de las zonas con más afluencia de visitantes durante los tres días de celebración del certamen. En ella se pudieron ver máquinas en pleno rendimiento, entre equipos de arranque, de corte, de deformación o de otras técnicas de mecanizado. La zona expositiva se completó con las áreas de automatización y robótica, nuevos materiales, impresión 3D, moldes y matrices, conectividad y datos, y diseño y servicios que también tuvieron gran interés entre los visitantes.

Según el director del salón, Miquel Serrano, “en esta edición INDUSTRY From Needs to Solutions se ha ratificado como la principal plataforma de soluciones industriales a nivel nacional, donde se han mostrado las más destacadas tecnologías actuales que están revolucionando la industria, como la impresión 3D o la manufactura avanzada, entre otras”.

¡Agradecemos a los participantes su visita al stand de Aceros del Vallès!